Sobre nosotros

ManenkenSomos una joven cervecera que nació en Elche a principios de 2012, pero que empezó a gestarse  en Bruselas allá por 2007, después de que Raimon, la cabeza “pensante” detrás de Illice Augusta, viviera durante Palmeralun año en Bélgica. Allí pudo experimentar en primera persona el variado panorama cervecero local y la riqueza y diversidad de estilos que producían las incontables cerveceras belgas, y lo distinto que era del panorama cervecero español, donde las grandes cerveceras forman un oligopolio y copan el mercado.

De Bélgica le sorprendió la gran cantidad de adjuntos que usan los cerveceros Belgas y se propuso crear una cerveza con los ingredientes de su tierra. En Elche tenemos las mejores granadas del mundo, unos excelentes dátiles, una hierba única como el cantueso y otros productos de magnífica calidad: melones,naranjas, limones, etc…

Como enamorados de la cerveza y de nuestra ciudad, en Illice Augusta queremos poner en valor estos productos integrándolos en diferentes estilos de cerveza y dándole siempre un toque autóctono a nuestras elaboraciones.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Pinterest